Entretenimiento Noticias 102

Shakira y Carlos Vives lanzan su canción “La Bicicleta”

Published by:

 

shakira_y_carlos_vives.jpg_1609701233Los cantantes colombianos Shakira y Carlos Vives lanzaron este viernes la canción “La Bicicleta”, un vallenato con mezclas de pop y reggaetón que se convierte en la primera colaboración de los dos reconocidos artistas.

El lanzamiento de “La Bicicleta”, inicialmente previsto para junio, fue adelantado luego de que hace 10 días se filtrara un minuto de una versión no acabada de la canción.

“Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, dijo Vives sobre “La Bicicleta”, citado en un comunicado enviado por sus representantes.

“Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante”, dijo sobre la colaboración con Shakira.

La canción, escrita entre los dos cantantes, “corresponde al sencillo de apertura del próximo trabajo discográfico del cantautor” colombiano, según aseguraron sus representantes.

En tanto, Shakira dijo hace unos días que la canción “representa muy bien a los dos”, pues “es un vallenato-reggaetón y él es el rey del vallenato”.

“Para mí, es uno de los artistas más impresionantes que Colombia nos ha dado. Siempre lo he admirado, el estilo de sus composiciones, su carisma, su compromiso con nuestro país, su incomparable talento artístico”, aseguró sobre Vives.

“Estoy muy honrada de haber sido invitada a participar en este proyecto. La experiencia de trabajar mano a mano con él ha sido muy agradable, sobre todo en esta canción que es un tributo a nuestro país de muchas maneras”, añadió.

Los dos artistas estuvieron la semana pasada en Colombia grabando el videoclip de “La Bicicleta”, que se rodó entre las ciudad natal de Vives, Santa Marta, y la de Shakira, Barranquilla, ambas ubicadas sobre la costa caribeña.

Ese video, que “estará listo en las próximas semanas”, según los representantes de Vives, fue dirigido por el cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana.

Fuente: Diario Panorama

Entretenimiento Noticias 102

Caramelos de Cianuro se va de gira por Estados Unidos y Canadá

Published by:

caramelos de sianuro

La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro comenzará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, su  “Tour 8”, en el que planea promocionar su nueva placa discográfica e interpretar algunos de sus éxitos con un gran show tecnológico.

Luego de presentarse en Miami, Asier, El enano, Darío y Pavel viajarán a Canadá donde se presentarán el 18 de mayo en Calgary, el 19 en Toronto, el 20 en Montreal y el 22 en Vancouver.

Pero el 24 de mayo regresarán a Estados Unidos para tocar en Washington y el 26 en Nueva York.

“Desde ya tenemos grandes expectativas de lo que va a pasar con esta gira internacional. Estamos muy entusiasmados y vamos a poner a todos a disfrutar con cada show”, advierte Asier, vocalista de la banda que este año arriba a 25 años de carrera artística.

En los conciertos, los integrantes de la banda usarán sus trajes de astronautas, los mismos que usaron en su videolip, y ofrecerán dos horas de recorrido por los temas de su más reciente álbum “8” y todos los éxitos que forman parte  su repertorio.

Actualmente Caramelos de Cianuro promociona Abismo que, con letra y música de Asier Cazalis, refleja lo que sucede cuando se vive una relación enfermiza.  El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Ángel Alonso y producido por   Xtreme Pictures.

Fuente: Diario El Universal

Entretenimiento Noticias 102

Beyoncé acusada de recurrir a mano de obra esclava

Published by:

luego de que la cantante Beyoncé presentara su nueva línea de ropa deportiva en colaboración con la cadena de tiendas británica Top Shop,  la diva ha sido acusada porque para fabricar las prendas de su colección se explota a mujeres de bajos recursos.

Según información del diario británico The Sun, se asegura que las prendas de Queen B fueron fabricadas en talleres clandestinos por mujeres que viven en el campo y deben trabajar 60 horas a la semana para poder cubrir sus gastos, recibiendo un sueldo de aproximadamente 6 dólares por día.

Aunque en repetidas ocasiones la cantante se ha manifestado en defensa de la mujer, la información de The Sun la ha señalado como una “explotadora de mujeres”.

BEYONCE
Por su parte y ante estas acusaciones, el equipo de la cantante declaró mediante un comunicado que dichas acusaciones eran falsas. “Estamos orgullosos de nuestros esfuerzos en términos de inspecciones y auditorías en las fábricas. Nuestro equipo en todo el mundo trabaja muy de cerca con nuestros proveedores y sus fábricas para asegurar el cumplimiento”, señalaron.

Cabe mencionar que hasta el momento Beyoncé no ha manifestado ninguna aclaración respecto a lo sucedido.

Fuente: The new york times

Noticias 102 Uncategorized

He aquí la explicación de que los hombres volteen a ver a otras mujeres

Published by:

HOMBRE MIRANDO A OTRA MUJER                                      Al parecer, todo radica en su química cerebral
Van agarrados de la mano por la calle, besos van y vienen, y de pronto atrapas a tu novio mirando a esa atractiva chica que acaba de pasar por su lado y el momento especial de pareja termina con un sabor amargo o es el inicio de una gran pelea.

¿Es inevitable que ellos volteen a mirar a otra chica en la calle? Louann Brizendine, autora del libro “El cerebro masculino“, sostiene que se debe a ciertos factores relacionados con el cerebro masculino y la testosterona.

Los peligros de enamorarse de un “macho”

Los hombres cuentan con un área de búsqueda sexual 2.5 mayor a la del cerebro femenino, mientras que sus niveles de testosterona son seis veces superiores que los de la mujer. Esto los hace impulsivos en su accionar.

Para el investigador estadounidense Dennis Pragger, la razón por la que los hombres voltean a mirar a otras chicas a pesar de estar en una relación, radica en el simple hecho de que son otras mujeres y esto es algo que está en su naturaleza y no pueden evitar. Brizendine, por su parte, afirma que los hombres no miden las consecuencias al mirar a otra mujer en la calle.

¿Te dejó por aguien más? Debes saber que estás mejor que “la otra”

Sólo se trata de atracción, pero como el amor que sienten hacia su pareja es superior, aquella mirada no genera una conducta de infidelidad, asegura Andrés Córdova, psicólogo experto en terapia de parejas y docente de Universidad San Sebastián.

Los hombres no miran con intenciones seductoras a cualquier mujer que se le cruce por la calle, pero sí lo hacen con quienes sienten una simple atracción física, remarca Brizendine.

Fuente: Diario The New York Times.

Entretenimiento Noticias 102

J Balvin anuncia colaboración con David Guetta

Published by:

JBALBIN DAVID GUETTA

J Balvin prepara una colaboración musical con el DJ francés David Guetta. Así lo deja ver en su perfil de Instagram, en donde este lunes compartió una foto de los dos con la leyenda “Sueños que seguimos cumpliendo, gracias Dios”.

Luego, el reguetonero publicó un vídeo en el que dice “señores, estoy con David Guetta y les quiere decir algo”, a lo que el DJ responde “hola parceros”.

Finalmente, Balvin subió un vídeo en el que ambos músicos están bailando.

“¡No hay límites en esta vida, vamos por lo imposible!”.

Esta sería una nueva colaboración entre el colombiano y un artista internacional, pues en noviembre del año pasado lanzó “Sorry” [Latino Remix] junto a Justin Bieber. (Escuchar “Sorry” [Latino Remix] de Justin Bieber y J Balvin).

Por su parte, Guetta ha trabajado con Akon, The Black Eyed Peas, will.i.am, Fergie, Kelly Rowland, Madonna & Lil’ Wayne, Kelis, Kid Cudi, Estelle, K’Naan, LMFAO, Flo Rida, Rihanna, Sia, Nicki Minaj, John Legend, Usher y Emeli Sande, entre otros. Este año es el encargado de grabar el tema oficial de la UEFA EURO 2016.

Fuente: Diario El Espectador.

Nacionales Noticias 102

CNE revisó 555 mil firmas entregadas por la MUD

Published by:

El Consejo Nacional Electoral revisó 24 de las 80 cajas consignadas para la activación del referéndum revocatorio. 555 mil firmas han sido confirmadas. En los próximos cuatro días culminará el proceso de verificación

1-3FIRMAZO / ARCHIVO

El coordinador nacional de asuntos electorales de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Vicente Bello, aseguró que el día de ayer se contabilizaron 24 de las 80 cajas consignadas al Consejo Nacional Electoral para un total de 555 mil firmas confirmadas, es decir, más del doble de las que exige el proceso.

En entrevista con Unión Radio, Bello estima que se convoque al referéndum revocatorio a finales de agosto y en caso de que se implemente de la operación Morrocoy la cita sería para septiembre o finales del mes de octubre.

El representante de la MUD, afirmó que el máximo ente comicial verificará las firmas hasta llegar al uno por ciento requerido para luego pasar al segundo paso que es “la convocatoria al 20 % de los votantes a estampar sus huellas dactilares en un proceso directo con el CNE”

Con respecto a las especulaciones y amenazas de algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela de publicar las listas de firmantes, Vicente Bello explicó que “la ley prohíbe al Consejo Nacional Electoral difundir, ni entregar a ningún organismo, datos privados de los ciudadanos que votaron o se abstuvieron en algún procedimiento electoral”

Fuente: Diario La Verdad.

Entretenimiento Noticias 102

Vin Diesel atrapa las miradas en Cuba mientras prepara próxima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’

Published by:

vin 1

La estrella de Hollywood Vin Diesel, conocido por su personaje de Dominic Toreto en la saga “Rápidos y Furiosos”, se encuentra en La Habana, Cuba filmando la octava entrega de las cintas.

El actor aprovechó su estadía en La Habana para asistir, la noche del martes 3 de mayo, a un desfile inédito que ofreció la casa de modas Chanel para presentar su más reciente colección.

vin 2

El actor saludando a los fanáticos durante el rodaje de una escena, en compañía de la actriz Michelle Rodríguez.

vin3

                           El actor llegando al desfile Chanel en La Habana

vin4

Fuente: Diario Panorama

Entretenimiento Noticias 102

Estos son los ganadores de los premios Billboard Latinoamérica 2016

Published by:

 

NICKY JAM

MIAMI (AP) —  Nicky Jam y Enrique Iglesias triunfaron en los Premios Billboard a la Música Latina el jueves por la noche, cuando se alzaron con siete galardones cada uno. Romeo Santos, en tanto, se impuso como artista del año.

Jam e Iglesias recibieron seis premios por su megaéxito “El perdón” (“Hot Latin Song”, canción del año; “Hot Latin Song”, colaboración vocal; canción del año, airplay; canción del año, digital; canción del año, streaming y canción “Latin Rhythm” del año). Jam obtuvo además el premio “Latin Rhythm Songs” artista del año, solista. Iglesias, quien no estuvo presente en la ceremonia, el de “Latin Pop Songs” artista del año, solista.

A continuación la lista de ganadores de los Premios Billboard a la Música Latina, que se entregaron el jueves:

  1. Artista del año: Romeo Santos.
  2. Artista del año, debut: Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho.
  3. Gira del año: Juan Gabriel.
  4. Artista del año, redes sociales: Shakira.
  5. Artista crossover del año: Justin Bieber.
  6.  “Hot Latin Song” canción del año: “El perdón”, Nicky Jam & Enrique Iglesias.
  7.  “Hot Latin Song” colaboración vocal: “El perdón”, Nicky Jam y Enrique Iglesias.
  8.  “Hot Latin Song” artista del año, masculino: Romeo Santos.
  9.  “Hot Latin Song” artista del año, femenino: Shakira.
  10. “Hot Latin Song” artista del año, dúo o grupo: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
  11. “Hot Latin Song” sello discográfico del año: Sony Music Latin.
  12.  “Hot Latin Song” casa disquera del año: Sony Music Latin.
  13. Canción del año, airplay: “El perdón”, Nicky Jam y Enrique Iglesias.
  14. Sello discográfico del año, airplay: Universal Music Latin Entertainment.
  15.  Casa disquera del año, airplay: Sony Music Latin.
  16. Canción del año, digital: “El perdón”, Nicky Jam y Enrique Iglesias.
  17. Canción del año, streaming: “El perdón”, Nicky Jam y Enrique Iglesias.
  18.  “Top Latin Album” del año: “Los dúo”, Juan Gabriel.
  19. “Top Latin Album” artista del año, masculino: Juan Gabriel.
  20. “Top Latin Album” artista del año, femenino: Selena.
  21. “Top Latin Album” artista del año, dúo o grupo: Maná.
  22.  “Top Latin Album” sello discográfico del año: Universal Music Latin Entertainment.
  23.  “Top Latin Album” casa discográfica del año: Fonovisa.
  24.  “Latin Pop Song” del año: “Mi verdad”, Maná con Shakira.
  25.  “Latin Pop Songs” artista del año, solista: Enrique Iglesias.
  26.  “Latin Pop Songs”, artista del año, dúo o grupo: Maná.
  27. Sello discográfico del año, “Latin Pop Airplay”: Sony Music Latin.
  28. Casa discográfica del año, “Latin Pop Airplay”: Sony Music Latin.
  29. “Latin Pop Album” del año: “Los dúo”, Juan Gabriel.
  30.  “Latin Pop Albums” artista del año, solista: Juan Gabriel.
  31. “Latin Pop Albums” artista del año, dúo o grupo: Maná.
  32. Sello discográfico del año, “Latin Pop Albums”: Universal Music Latin Entertainment.
  33. Casa discográfica del año, “Latin Pop Albums”: Sony Music Latin.
  34. Canción tropical del año: “La gozadera”, Gente de Zona con Marc Anthony.
  35. “Tropical Songs” artista del año, solista: Romeo Santos.
  36. “Tropical Songs” artista del año, dúo o grupo: Gente de Zona.
  37. Sello discográfico del año, “Tropical Songs Airplay”: Sony Music Latin.
  38. Casa discográfica del año, “Tropical Songs Airplay”: Sony Music Latin.
  39. Álbum tropical del año: “Que suenen los tambores”, Víctor Manuelle.
  40. “Tropical Albums” artista del año, solista: Romeo Santos.
  41. “Tropical Albums” artista del año, dúo o grupo: Buena Vista Social Club.
  42. Sello discográfico del año, “Tropical Albums”: Sony Music Latin.
  43. Casa discográfica del año, “Tropical Albums”: Sony Music Latin.
  44. Canción regional mexicana del año: “Te metiste”, Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho.
  45.  “Regional Mexican Songs” artista del año, solista: El Komander.
  46. “Regional Mexican Songs” artista del año, dúo o grupo: Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
  47.  Sello discográfico del año, “Regional Mexican Airplay”: Universal Music Latin Entertainment.
  48.  Casa discográfica del año, “Regional Mexican Airplay”: Fonovisa.
  49. Álbum regional mexicano del año: “Hoy más fuerte”, Gerardo Ortiz.
  50. “Regional Mexican Albums” artista del año, solista: Joan Sebastian.
  51. “Regional Mexican Albums” artista del año, dúo o grupo: Julión Álvarez y su Norteño Banda.
  52. Sello discográfico del año, “Regional Mexican Albums”: Universal Music Latin Entertainment.
  53. Casa discográfica del año, “Regional Mexican Albums”: Fonovisa.
  54. Canción “Latin Rhythm” del año: “El perdón”, Nicky Jam y Enrique Iglesias.
  55.  “Latin Rhythm Songs” artista del año, solista: Nicky Jam.
  56.  “Latin Rhythm Songs” artista del año, dúo o grupo: Zion & Lennox.
  57. Sello discográfico del año, “Latin Rhythm Airplay”: Sony Music Latin.
  58. Casa discográfica del año, “Latin Rhythm Airplay”: Sony Music Latin.
  59. Álbum “Latin Rhythm” del año: “Dale”, Pitbull.
  60.  “Latin Rhythm Albums” artista del año, solista: Pitbull.
  61.  “Latin Rhythm Albums” artista del año, dúo o grupo: Plan B.
  62.  Sello discográfico del año, “Latin Rhythm Albums”: Sony Music Latin.
  63. Casa discográfica del año, “Latin Rhythm Albums”: Sony Music Latin.
  64. Compositor del año: Anthony “Romeo” Santos.
  65.  Editora del año: Mayimba Music, Inc., ASCAP.
  66. Corporación editora del año: Sony/ATV Music.
  67. Productor del año: Saga WhiteBlack.
  68. Premio a la Estrella: Juan Gabriel
  69. Premio a la Trayectoria: Marco Antonio Solís.
  70. Premio Salón de la Fama: Alejandro Fernández.
  71. Premio Líder de la Industria: Daddy Yankee y Don Omar.
JUAN GABRIEL

                                                              JUAN GABRIEL

ALEJANDRO FERNANDE3Z

                                                   ALEJANDRO FERNANDEZ

    VICTOR MANUEL

                                                            VICTOR MANUEL

MARCO A. SOLIS

                                                            MARCO A. SOLIS

Fuente: Diario Panorama

Entretenimiento Noticias 102

Con falso arresto Maluma promociona video de “El perdedor”

Published by:

maluma

Con el fin de promocionar su más reciente vídeo “El perdedor“, Maluma revolucionó las redes sociales al ser supuestamente arrestado por la Policía de Estados Unidos.

En un vídeo que circuló esta semana en diversas redes, un clip mostraba el momento en el que el colombiano era esposado por la Policía, por lo que de inmediato los fanáticos del cantante se afanaron de tal forma que la ‘noticia’ se publicó en varios medios de comunicación.

Este viernes el asunto fue aclarado con la publicación del clip musical “El perdedor”, en el que, efectivamente, el músico colombiano protagoniza una escena de arresto.

“Aquí están mis declaraciones de aquella “situación preocupante”, un vídeo musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más por qué debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho amor”, explica Maluma.

“El Perdedor” relata la historia de un hispano que vive en la ciudad de Los Ángeles y que tiene un romance con una joven americana, cuyo padre (que es policía) se opone a la relación.

“El resultado es un altercado y un arresto provocados simplemente por discriminación. El vídeo termina con la cita: ‘Que la raza, el color, la religión, el género, ni el estrato social sea un impedimento para el amor. Latinos Unidos'”, dice sobre la confusión la oficina de prensa de Maluma.

Fuente:Diario el Espectador

Entretenimiento Noticias 102

Acaramelados en Coachella 2016: ¿cuándo reconocerán su romance Rihanna y Leonardo DiCaprio?

Published by:

leonardo dicaprio y rihanna

La cantante y el actor se dejaron ver muy juntos en Coachella

La posibilidad de que sean “sólo amigos”, como ellos dicen, está, pero es mínima. Sobre todo si tenemos en cuenta las características de la situación: son solteros, hermosos, exitosos, y cada uno arrastra tras de sí una fama de aficionados a las fiestas. De ahí que las especulaciones no paren.

Rihanna yLeonardo Dicaprio ya se han dejado ver juntos en varias ocasiones, la última, en el festival Coachella , donde ella tuvo una aplaudísima intervención improvisada durante el momento de Calvin Harris  frente a las bandejas.

Las fotos que algunos medios difundieron los muestran muy juntos, hablándose al oído. La pregunta que salta de inmediato es ¿por qué razón serían “sólo amigos?

Mientras los rumores se multiplican y ya surgen fans de la pareja en las redes sociales, ellos eligen el silencio. ¿Cuánto tardarán en confirmar el romance?

Fuente: Diario La Nación