Entretenimiento Noticias 102

Caramelos de Cianuro se va de gira por Estados Unidos y Canadá

caramelos de sianuro

La agrupación venezolana Caramelos de Cianuro comenzará en la ciudad de Miami, Estados Unidos, su  “Tour 8”, en el que planea promocionar su nueva placa discográfica e interpretar algunos de sus éxitos con un gran show tecnológico.

Luego de presentarse en Miami, Asier, El enano, Darío y Pavel viajarán a Canadá donde se presentarán el 18 de mayo en Calgary, el 19 en Toronto, el 20 en Montreal y el 22 en Vancouver.

Pero el 24 de mayo regresarán a Estados Unidos para tocar en Washington y el 26 en Nueva York.

“Desde ya tenemos grandes expectativas de lo que va a pasar con esta gira internacional. Estamos muy entusiasmados y vamos a poner a todos a disfrutar con cada show”, advierte Asier, vocalista de la banda que este año arriba a 25 años de carrera artística.

En los conciertos, los integrantes de la banda usarán sus trajes de astronautas, los mismos que usaron en su videolip, y ofrecerán dos horas de recorrido por los temas de su más reciente álbum “8” y todos los éxitos que forman parte  su repertorio.

Actualmente Caramelos de Cianuro promociona Abismo que, con letra y música de Asier Cazalis, refleja lo que sucede cuando se vive una relación enfermiza.  El sencillo cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Ángel Alonso y producido por   Xtreme Pictures.

Fuente: Diario El Universal

Share Button