Nacionales Noticias 102

Con aplausos despidieron a la siempre reina Susana Duijm

veloriosusanaduijm_dn.jpg_2046936237

“Llevo tu luz y tu aroma en mi piel; y el cuatro en el corazón. Llevo en mi sangre la espuma del mar y tu horizonte en mis ojos”, fue la última canción que familiares y amigos le dedicaron a la exMiss Mundo 1955, Susana Duijm, antes de su sepelio en el Campo Santo este domingo.

Con un cortejo fúnebre íntimo, como lo pidió la beldad, sus hijos, hermana, demás familiares y allegados se despidieron de la también locutora de radio, quien para su hijo José Martín Ceruti cumplió todas las metas que se propuso en la vida, reseñó el diario El Sol de Margarita.

Los asistentes al servicio fúnebre rompieron en aplausos cuando la primera latinoamericana en ganar el concurso internacional Miss Mundo, fue cargada en hombros; mientras su única hermana Gioconda Duijm, espera que los venezolanos y el mundo entero la recuerden con esa espontaneidad que la caracterizaba y la honestidad que siempre marcó su vida.

susana-2.jpg_615539821

Venezuela y el mundo de la belleza están de luto. Este sábado, falleció Carmen Susana Duijm Arreaza, la primera latinoamericana en ganar el concurso Miss Mundo  en 1955.

El 16 de junio, la primera Miss Mundo venezolana de 79 años, sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV).  Amigos de la exreina de belleza y conductora del programa de radio ‘De todo a tono con Susana’, aseguraron que la afección la sorprendió mientras dormía, informó el diario El Sol de Margarita.

Fuentes: Diario Panorama

Share Button